lunes, 22 de marzo de 2010

Contestación de demanda de desalojo

El día de hoy se vencia el lapso de 2 dias para contestar demanda de dasolojo de arrendamiento que intentan unos propietarios contra una inquilina,  el cual se rige por el procedimiento breve. Opuse para ello para que sea resuelta previamente al fondo de la demanda el hecho de que existe previamente un juicio de desalojo que intentó la arrendadora en el mismo tribunal contra la misma inquilina,m asombrosamente la arrendadora y los propietariso no se pusieron de acuerdo e intentaron dos demandas por el mimso contrato y por el mismo inmueble.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nulidad de Venta.

Actualmente redacto demanda de nulidad de venta de lo ajeno, en el caso del Urbanismo La Ensenada , ubicado en el sector La guardia / Taguantar de La isla de Margarita, el cual dejó de ser construido por la empresa La Ensenada Inc.  Demandamos la nulidad de la venta de lo ajeno, devolución de lo entregado por el adquirente aplicando la indexación , y honorarios profesionales.

martes, 16 de marzo de 2010

De moda las Extorsiones telefónicas

En la Isla de MARGARITA se estan recibendo llamadas telefonicas de celulares, generalmente de tierra firme, alegando ser guerrilleros, y que van a matar a la persona sino le dan algo de dinero. Debemos estar alerta. Hoy me dirijo al Cicpc y me indicaron que era un modus operandi y no iba mas de ésto, sin embargo recomendaban dejar la reseña en el cicpc con los datos y numeros de telefonos desde donde se realizan las llamadas . De igual forma me informe en la Disip.

Juicio de tránsito

En este momento estoy impulsando juicio de daños y perjuicios por choque ante tribunal de municipio Mariño. Voy saliendo a llevar la ciotación junto a la alguacil del tribunal.